Harden las mete a la pata coja

El escolta se lesionó la rodilla izquierda durante la derrota de su equipo ante los Kings y tiró unos tires libres sin apoyar su pierna izquierda.

James Harden, dueño de la barba más cotizada de la NBA, protagonizó la imagen más curiosa del partido. El escolta se lesionó su rodilla izquierda, lo que no le impidió seguir jugando. Para evitar males mayores el de los Houston Rockets lanzó dos tiros libres, que anotó, a la pata coja, sin apoyar su pierna izquierda. Pese al sacrificio que hizo anotando 25 puntos y jugando lesionado, Harden no evitó que su equipo cayese derrotado por 91-106 en su visita al Sleep Train Arena de los Sacramento Kings. En los locales el mejor fue Rudy Gay, que se estrenó ante su nuevo público, con 26 puntos.

Houston perdió en su visita a los Sacramento Kings, en un partido que los locales controlaron desde el segundo cuarto. Con ventajas constantes alrededor de los 10 puntos, los Kings demostraron ayer que con Rudy Gay en su plantilla pueden ir a más, cosa tampoco muy dificil visto el nivel ofrecido por los californianos hasta ahora.

Rudy Gay maravilló a su nuevo público. FOTO: LATIMES.COM

Los Rockets intentaron varias veces meterse de nuevo en el partido, especialmente mediado el tercer cuarto, cuando llegaron a colocarse a sólo tres puntos. Pero todos los esfuerzos tejanos fueron en vano, y finalmente los Kings consiguieron llevarse un cómodo triunfo. Parte de la culpa de la derrota de los Rockets fue de Dwight Howard, que volvió a su via crucis personal desde el tiro libre, al anotar 5 en 13 intentos. El 7 de 7 desde esa distancia que logró contra los Warriors fue un simple espejismo.

El mejor del partido fue Rudy Gay con 26 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 10 de 20 en tiros de campo. La nueva estrella de los Kings estuvo bien secundada por DeMarcus Cousins, que hizo 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. En los Rockets el mejor fue el lastimado James Harden con 25 puntos. Habrá que esperar a las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión en la rodilla izquierda de Harden.

Comentarios recientes