Kobe Bryant y Pau Gasol dominan a los Grizzlies

El duo de los Lakers se combina como antaño (21 puntos ambos) en la victoria de Los Angeles en Memphis (96-92)

Kobe Bryant y Pau Gasol recordaron a su mejor versión en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Memphis Grizzlies por 96-92; el duo de los angelinos se combinó para anotar 42 puntos, capturar 14 rebotes y repartir 6 asistencias en un partido en que las bajas de Marc Gasol y Mike Conley condenaron a los locales de forma crítica.

Pau Gasol anotó 21 puntos y capturó 9 rebotes en uno de sus partidos más equilibrados de la temporada. Kobe Bryant añadió 21 tantos más al casillero de los Lakers –a los que añadió 5 rebotes y 4 asistencias–, que vencieron sin holgura pero tampoco sin pasar apuros ante unos Grizzlies huérfanos de base y pívot titular. Sin duelo de hermanos y con la ausencia de Mike Conley, Zach Randolph (18 puntos y 16 rebotes) se quedó como único referente de entidad en los locales, que simplemente se quedaron sin recursos a los que acudir.

El triunfo por 96-92 no fue precisamente brillante, pero una victoria en un back-to-back y con Kobe jugando 33 minutos es probablemente una expectativa razonable para estos Lakers. Mike D’Antoni remarcó tras el encuentro su contento con Pau Gasol e intentó reducir la tensión en el sí del vestuario con elogios a la tarea del español en los últimos choques.

“Pau ha vuelto a jugar a nivel All-Star en los últimos dos partidos”, dijo D’Antoni a la prensa tras la conclusión. Pau ha combinado un 16 de 21 en tiros de campo en el último par de encuentros, pero todavía promedia su peor porcentaje de su carrera en la temporada con un 42.8%.

Nick Young sumó 18 puntos esenciales desde el banco y Jodie Meeks aportó 13 más que acabaron de sellar el partido en favor de los visitantes. Cualquier victoria es positiva y suma estos días para los Lakers. Pau parece contestar a las provocaciones de su entrenador donde más importa, en la cancha.

Comentarios recientes