La mansión de Michael Jordan no despierta interés en la subasta

El mejor jugador de todos los tiempos no tiene problemas económicos aparentes, aunque ha puesto en venta su mansión de Chicago

Michael Jordan ha decidido hacer feliz a uno de sus aficionados multimillonarios y ha puesto su mansión de Chicago a la venta en una subasta que comienza en 13 millones de dólares. El mejor jugador de todos los tiempos tiene la casa localizada a 25 millas del centro de Chicago, en Highland Park.

Jordan ha puesto a la venta la casa y el precio de salida son 13 millones de dólares. Sin embargo, nadie ha pujado por la casa hasta el momento en el que comenzó la venta, que fue el lunes de esta msima semana. La casa de Jordan en su época más ilustre en la NBA vale la friolera de 13 millones de dólares como poco. Aunque hasta el momento no hay nadie interesado en comprarla, a buen seguro alguien sacará la billetera y pagará la cantidad que pidan por simplemente tener el recuerdo de poder vivir en la casa que habitó el 23 en sus mejores días.


El domicilio está equipado con 9 habitaciones, 15 baños y una pista de baloncesto, entre otras muchas cosas. Cuenta también con una piscina y con todo tipo de lujos dignos del mejor jugador de baloncesto del mundo. Uno de esos lujos es una pista de golf, que es un deporte al que Jordan es muy aficionado. La casa está en venta porque Jordan se trasladará a vivir a Florida con su nueva mujer Yvette Prieto, con la que se casará el próximo abril ya que están esperando un bebé. Además, el propio jugador declaró a Wall Street Journal que no necesitaba más esa casa porque sus hijos ya se habían hecho mayores.

El propio jugador ya sacó a la venta su casa en ocasiones anteriores con muy poco éxito. La primera vez, el precio rondaba los 29 millones de dólares y no se produjo interés alguno. Más tarde, volvió a bajar el precio a los 21 millones y ahora se ha decidido por una subasta al mejor postor comenzando en la cifra de 13.

Comentarios recientes