Los hermanos Gasol, unidos contra el cáncer

Marc y Pau aprovecharon el partido de los Lakers para sacar un rato libre con los niños del hospital St. Jude

Pau y Marc, siempre mostrando su cara más solidaria / nba.com
Pau y Marc, siempre mostrando su cara más solidaria / nba.com

La solidaridad y el sentido de pertenencia a la comunidad de Pau y Marc Gasol no tiene límites. Aprovechando la presencia de Los Angeles Lakers en Memphis para disputar un partido que se saldó con triunfo visitante, los hermanos Gasol decidieron dar un poco de su tiempo libre a los chavales del hospital de niños St. Jude de investigación contra el cáncer, una institución puntera en la lucha contra el cáncer y la investigación de curas situada en la ciudad de Tennessee.

Puedes descubrir más sobre la institución St. Jude en su web stjude.org / @StJude

Pese a no poder verse en la cancha, Pau y Marc tuvieron la oportunidad de verse tras el encuentro. El hermano mayor mostró su orgullo familiar colgando una foto cerca del pabellón de los Grizzlies en la que se puede observar a su hermano –líder indiscutible, la garra y el corazón de los Memphis de la época actual– en un cartel promocional enorme del equipo.

Los lazos de ambos con la ciudad del rey del rock son indiscutibles. La familia Gasol quedará ligada para siempre a Memphis y la urbe estará eternamente agradecida a los hermanos por su aportación dentro de las pistas y sobretodo, fuera de ellas. Un gran sentido de la comunidad y una condición humana que es referencia entre los grandes deportistas mundiales.

Siempre es un placer volver a Memphis... ¡Orgulloso del cartel que hay justo fuera del pabellón del equipo! pic.twitter.com/g9VnJuiwbV

— Pau Gasol (@paugasol) diciembre 17, 2013

Comentarios recientes