Los rumores se ciernen sobre Dion Waiters

El escolta de los Cleveland Cavaliers, que se autodeclaró mejor escolta de la competición en su temporada rookie, está en el mercado y va

Waiters y Turner podrían intercambiar equipo
Waiters y Turner podrían intercambiar equipo

Dion Waiters se ha ganado la fama de chulo y mal compañero durante este verano. Declaró que se sentía el mejor escolta de la NBA por delante de gente como Kobe Bryant o Dwayne Wade y, a comienzos de este curso, las malas lenguas hablan de que pudo haber roto la cara de Kyrie Irving y haber tenido fuertes discusiones con compañeros como Tristan Thompson. Todo esto habría propiciado que la franquicia le estuviera buscando una salida cuanto antes para romper la mala sintonía existente en el vestuario.

Las primeras opciones que se han presentado en las oficinas de los Cavs son de Chicago y de Philadelphia. Ambos equipos, y sobre todo Philadelphia, buscarían un escolta que aportara muchos puntos. Sin embargo, el jugador no parece estar muy por la labor de abandonar Ohio y ha afirmado que el no ha pedido el traspaso en ningún momento, como también se había especulado.

Segñun Jared Zwerling, analista de Bleacher Report, el jugador ha afirmado que preferiría ir a Philadelphia ya que allí podría crecer más como jugador. Estarían interesados en él desde Philadelphia para poder deshacerse de Evan Turner y mantener un contrato bajo con un jugador de bastante calidad. La otra opción plantearía el intercambio con los Bulls y con el alero Luol Deng, que acaba contrato esta temporada. Implicaría que Cleveland tendría que meterse en un contrato de mucho dinero pero que acabaría la temporada próxima.

Waiters es un jugador que ha demostrado, en su temporada rookie, que tiene la habilidad y la calidad suficiente como para ser un buen jugador en la NBA. Sin embargo, y como todo parece indicar, su cabeza va a ser uno de sus máximos enemigos a la hora de sobrevivir en la mejor liga baloncestística del mundo.

Comentarios recientes