Los Thunder acechan el liderato de los Blazers

La victoria de los Thunder (20-4) en Denver por 105-93 les acerca a Portland (22-4)

Los Oklahoma City Thunder se colocaron segundos en la conferencia Oeste tras derrotar con claridad a los Denver Nuggets por 105-93 gracias a una gran noche de su líder indiscutible Kevin Durant, que anotó 30 puntos y contó con la colaboración de Russell Westbrook (21) y Serge Ibaka (17). Es el séptimo triunfo consecutivo del equipo de Scott Brooks, que con 20 triunfos y 4 derrotas se queda a un par de victorias de los líderes Blazers.

Serge Ibaka contribuyó con 17 puntos, 10 rebotes y un tapón al claro triunfo de los Thunder en Denver por 105-93. Kevin Durant dominó con 30 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón al rival y se combinó una vez más, como ya es habitual, con el explosivo y certero Russell Westbrook. El base apuntilló al rival con 21 tantos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Desde la dirección llegó la mayor amenaza para los visitantes. Ty Lawson tiró de los Nuggets con 17 puntos y 13 asistencias con la colaboración en el poste de J.J. Hickson, que terminó el partido con 20 puntos y 14 rebotes.

No hubo historia, y los Thunder se impusieron en todos los parciales del encuentro para conseguir su decimocuarta victoria en los últimos quince choques que han disputado en el último mes y la séptima en la presente racha.

Jordan Hamilton fue expulsado por propinar un 'puñetazo' a Steven Adams. En la NBA no están por tonterías, y pese a la poca gravedad del encontronazo, decidieron castigar la intención. Los árbitros suelen curarse en salud.

Comentarios recientes