Jayson Granger mete al Unicaja en el Top16 sobre la bocina

El base uruguayo anotó una canasta sobre la bocina que permite al Unicaja Málaga jugar el Top16 (62-64)

El conjunto de Joan Plaza estará en la próxima ronda de la Euroliga, el Top16, tras imponerse de manera impactante en Siena, ante un Montepaschi Siena que estuvo arropado por su afición en cada momento del encuentro. Nik Caner-Medley también tuvo un papel importante en el encuentro, acabando con 18 de valoración.

Desde el inicio, el Montepaschi Siena salió con una marcha superior al Unicaja Málaga, pero enseguida lo remedió el conjunto malagueño. En el segundo cuarto, Nik Caner-Medley se vistió de héroe anotando 15 puntos en la primera parte que le daba una considerable ventaja al equipo, de cara a la segunda parte (22-32).

Todo iba a decidirse en los últimos ataques y así fue. Un triple de Toolson a falta de 14 segundos daba ventaja a Unicaja, pero el Montepaschi Siena empataba por medio de Hunter cuando restaban 3.9 para el final. Entonces apareció Granger, que se recorrió toda la pista y anotó a falta de 4 décimas, dando la clasificación al conjunto malagueño.

El Unicaja Málaga, se cuadrará en el grupo E del Top16 junto al FC Barcelona, Anadolu Efes, Emporio Armarni, Olympiacos y Fenerbahçe Ulker. En este momento, todos los rivales van a ser difícil, por ello, nos encontramos ante los 16 mejores equipos de Europa.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes