Minnesota baja de las nubes a los Portland Trail Blazers

La franquicia de Oregón caen derrotados ante unos Minnesota que dejaron las cosas muy claras

Los Portland Trail Blazers habían ganado nueves de los últimos diez en encuentros, pero esta vez, en Minneapolis, no se pudo alargar la racha. Los chicos de Terry Stotts perdieron en el Target Center (109-120) ante la pareja Love-Pekovic, que sumaron la mitad de los puntos del equipo.

Desde la primera parte, los jugadores dirigidos por Rick Adelman, desplegaron un juego ofensivo brutal, dejando noqueado a Portland Trail Blazers que tenía una gran papeleta para remontar en la segunda parte, pues perdía por 26 puntos de diferencia (43-69). Tras el descanso, los Portland comenzaron poco a poco a remontar de la mano de un Lillard estelar.

El base de la franquicia de Oregón se fue hasta los 36 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, incluyendo 7 triples en su cuenta particular. LaMarcus Aldridge, con 15 puntos y 14 rebotes, no estuvo muy acertado.

Kevin Love realizó un encuentro para enmarcar, el ala-pívot consiguió anotar 29 puntos, capturar 15 rebotes y repartir 9 asistencias. Su pareja de baile en la zona, Nikola Pekovic, dio un autentito recital en la pintura, anotando 30 puntos y cogiendo 9 rebotes. Al margen, Kevin Martin volvió a coger el tono anotador tras anotar 20 tantos. Ricky Rubio no tuvo el día en el tiro, pero si aportó muchas cosas al conjunto de Adelman, como 7 asistencias y 5 rebotes.

De esta manera, Portland Trail Blazers se queda en la segunda posición de la Conferencia Oesta con un balance de 22 victorias y 5 derrotas, mientras que Minnesota Timberwolves se acerca al Playoff, colocándose a tan sola una victoria del octavo clasificado, con 13 victorias y 13 derrotas en su casillero.

Comentarios recientes