Tensión entre LeBron y Chalmers en la victoria ante Indiana

Pudo haber falta en la última jugada, que podía haber supuesto el empate. Tensión en el banquillo entre LeBron James y Mario Chalmers.

Los campeones Miami Heat levantaron un complicadísimo partido que tuvieron cuesta arriba durante la primera parte, pero supieron rehacerse y conseguir la victoria. Indiana fue un digno rival y cada vez está más claro quienes pelearán por representar al Este en las Finales de la NBA.

Esta vez el duelo de titanes del Este se lo llevó el equipo campeón, y no el aspirante. Miami venció en casa a Indiana Pacers por 94-97 en un partido que se decidió en las últimas jugadas a favor de los vigentes campeones de la NBA. LeBron James y Paul George volvieron a vivir un intenso duelo y si miramos las estadísticas de ambos, son un calco unas de otras. Mientras que Paul George anotó 25 puntos (8/16 TC), recogió 8 rebotes, repartió 6 asistencias y robó 2 balones, el MVP, King James, hizo 24 puntos (8/14 TC), atrapó 9 rebotes, dio 7 pases de canasta y consiguió 3 robos.

Durante la primera mitad, y con Miami debajo en el marcador, hubo un momento de mucha tensión entre LeBron James y Mario Chalmers. Los dos compañeros de los Miami Heat se encararon durante un tiempo muerto, primero verbalmente y despuñes la estrella local escuchó algo que no le gustó y se lanzó a por el pequeño base de los Heat. Udonis Haslem tuvo que contener al MVP para que todo quedara en una discusión, pero el asunto traerá cola y dará mucho que hablar.

En los Heat, Dwayne Wade fue el mejor en ataque. El escolta se fue hasta los 32 puntos, consiguiendo también 3 robos de balón. Chris Bosh hizo 15 tantos y atrapó 8 rebotes.

Tensión en el banquillo local entre Chalmers y James.

Por parte de Indiana Pacers, Roy Hibbert se salió del partido demasiado pronto por acumular demasiadas faltas. El center sólo disputó 22 minutos, consiguiendo unas pobres estadísticas de 6 puntos, 2 rebotes y un tapón. David West anotó 23 puntos y Lance Stephenson 13.

Los Pacers acumulan 20 victorias en los 25 partidos que han disputado esta temporada. Miami Heat ha ganado un encuentro menos, habiendo jugado el mismo número de partidos.

Comentarios recientes