Gregg Popovich reta a la NBA

El técnico de los Spurs decide reservar a Duncan, Parker y Ginobili para el partido de esta noche contra los Warriors, algo que la temporada pasada le costó una sanci

Gregg Popovich es uno de los técnicos con más personalidad de la NBA, y hoy lo ha vuelto a demostrar al decidir no llevar a Duncan y Ginobili por decisión técnica al encuentro contra los Warriors, que se unen a la baja por lesión de Parker. El año pasado David Stern y el Comisionado NBA sancionaros al técnico de los Spurs con 250.000 dólares por hacer los mismo en un partido contra los Miami Heat. Ahora está por ver que vara de medir aplica la NBA, si la que utilizó el año pasado con el propio Popovich o por contra la que aplicó Con Spoelstra cuando hizo lo mismo y no le sancionaron.

"Lo que sí tengo muy claro es que en el futuro seguiré dando descanso a todos los jugadores que considere necesario para proteger sus intereses y los del propio equipo". Así de contundente se pronunció Popovich la temporada pasada cuando conoció la sanción que recibía de la NBA por su decisión de reservar a sus jugadores estrellas en el partido que les enfrentaba a los Heat. Y de forma coherente a sus palabras ha actuado hoy al decidir dar descanso a las castigadas piernas de Ginobili y Duncan. Ahora la pelota está en el tejado de David Stern y de la NBA, que deben decidir si vuelven a sancionar a Popovich o por contra hacen la vista gorda como hicieron cuando Spoelstra hizo lo mismo con King James, Wade y compañia.

Los Spurs visitan esta noche la cancha de los Golden State Warriors y habrá que ver si los jugadores secundarios son capaces de mantener el nivel de Parker, Ginobili y Duncan. Golden State buscará aprovechar las ausencias de los Spurs para sumar una victoria que les acerque a los playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes