Los Spurs se llevan la victoria del Oracle Arena

Un palmeo de Tiago Splitter pone la guinda final a un encuentro en el que jugaron sin Parker, Ginobili ni Duncan (102-104)

Los San Antonio Spurs, liderados por un excepcional Marco Belinelli, conquistaron Oackland en el último suspiro. Tenía balón San Antonio a falta de 10 segundos, se la jugó Belinelli pero fallo, el rebote ofensivo cayó a manos de Boris Diaw, que se levantó ante la presencia defensiva pero el último palmeo lo toco Splitter para sentenciar el encuentro.

San Antonio Spurs suma su vigésima primera victoria de la temporada, esta noche sin sus principales referentes, Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker. El gran artífice de la noche fue Marco Belinelli, el italiano acabó el choque con 28 puntos. Patrick Mills también dio un paso al frente, al conseguir anotar 20 puntos y repartir 5 asistencias, intentando hacer la función del francés Parker.

Los Golden State Wariors se quedaron a las puertas de la gloria, arropados por un público excelente. David Lee, anotó 32 puntos y capturó 13 rebotes, pero no fue el único destacado, Stephen Curry, una vez más, consiguió anotar 30 puntos pero repartió 15 asistencias.

De esta forma, San Antonio Spurs sigue en la tercera posición, con un bagaje de 21 victorias y 5 derrotas, mientras que Golden State Warriors, abandona el Playoff (14-13), dejándolo a los Denver Nuggets.

Comentarios recientes