Canasta inverosímil de Jaime Fernández

El base del Tuenti Movil Estudiantes anotó una canasta impresionante, que no la dieron como válida

Alejandro García | 22 Dic 2013 | 18:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Jaime Fernández nos ha dejado una de las canastas mas impactantes de la jornada, a pesar de que los árbitros no dejaron que subiera al marcador. El Tuenti Movil Estudiantes se olvidó de jugar al baloncesto, desperdiciando una ventaja de 12 puntos en el marcador en la segunda parte.

El Tuenti Movil Estudiantes sigue sin levantar cabeza en la Liga Endesa, tras caer derrota en su pista ante el Cajasol de Sevilla, que llegaba con la importante baja de Latavious Williams. El conjunto de Aito García Reneses volvió a dejar claro que es un equipo que quiere optar por entrar en la Copa de Rey a pesar de su grata juventud.

El conjunto estudiantil anotó nada más que 17 puntos en la segunda parte, menos que el Cajasol en el último cuarto. El rendimiento del equipo madrileño ya empieza a preocupar, puesto que están en la penúltima posición de la clasificación, a dos de distancia del equipo que marca la salvación, la Bruixa d’Or Manresa, con 4 victorias.

Uros Slokar, nuevo fichaje del Estudiantes, acabó como el jugador mas valorado del encuentro, con 19 créditos de valoración. Por parte del Cajasol, una vez más, Tomas Satoransky fue el mejor, acabando con 14 puntos, 8 rebotes, 4 recuperaciones y 3 asistencias. El jugador que más preocupa es Kyle Kuric, el norteamericano, estuvo 36 minutos sobre la pista, pero se quedó en tan solo 4 puntos, cuando debería ser el máximo anotador del equipo. No sería nada raro, si el jugador acaba cortado en el mercado de invierno.