El excelso momento de forma del Gipuzkoa Basket

El conjunto de Sito Alonso quiere tener un puesto en la Copa del Rey que se disputará en Málaga.

El conjunto gipuzkoano, con el encuentro de hoy frente al CAI Zaragoza, firma su tercera victoria consecutiva en una de las pistas más difíciles de toda la Liga Endesa (67-92). El juego que está desplegando el conjunto vasco es muy incomodo para todos los equipos de la Liga Endesa, una defensa férrea y un ataque plástico, con alternancias entre el juego interior y el juego exterior.

El Gipuzkoa Basket suma su sexta victoria de la temporada, al imponerse por 67-92 en el Principe Felipe de Zaragoza, ante un CAI que llegaba crecido tras colarse en el Last32 de la Euroliga. Charles Ramdsell fue el verdadero heroe del encuentro con 24 puntos, 6 triples incluidos, pero Jason Robinson le ayudó y con creces, 21 tantos para el norteamericano. Por parte del conjunto maño, solo Joseph Jones, con 23 creditos de valoración estuvo a la altura.

Al conjunto vasco, casi nunca se le había dado “bien” vencer a domicilio, pero esta temporada está demostrando que tiene un gran equipo para demostrar grandes cosas esta temporada. Es el tercer partido que vence a domicilio, el primero fue ante el UCAM Murcia (67-95) y el último había sido frente a La Bruixa D’Or Manresa (72-84).

En los tres partidos que el conjunto gipuzkoano se ha llevado la victoria, Jason Robinson ha pasado de los 20 puntos, aunque contra el FC Barcelona también lo hizo, aunque el conjunto de Sito Alonso no se llevó la victoria.

Comentarios recientes