Andre Drummond "agradece" a Dwight Howard el repaso que le propinó

El joven "center" de los Pistons, no olvidará la lección de Superman en el choque entre Pistons y Rockets

Dwight Howard acabó el choque con una marca ciertamente estratosférica, 35 puntos y 19 rebotes para el "center" de los Rockets en una auténtica exhibición de Superman que justificaban sobradamente el revuelo armado por Howard a su llegada a Texas. Enfrente Howard había tenido a un superado Andre Drummond, una de las promesas de la liga que veía como Dwight Howard hacía constantemente con él lo que le venía en gana. Poco le quedaba a Andre Drummond por hacer que no fuera aprender de un Dwight Howard que en ese partido, se mostraba absolutamente imparable, y así parece que lo acabó entendiendo un Andre Drummond que en rueda de prensa tras el choque reconoció públicamente la superioridad de Howard "le di las gracias. Le dije gracias por enseñarme algo" así de sincero se mostró Andre Drummond "fue mi primera experiencia jugando contra él, y definitivamente fue todo un aprendizaje".

FOTO: lainformacion.com

Andre Drummond recordará por muchos años aquel primer duelo que le enfrentó a uno de los "center" que dominaban la liga en sus primeros años en la NBA. Dwight Howard le dio al joven Drummond una de esas lecciones que de vez en cuando ponen a uno en su sitio y le hacen tocar con los pies en el suelo, y esas experiencias difícilmente se olvidan.

Es más, malo es olvidarlas porque uno corre serio riesgo de que pueda volver a tener que vivir en sus propias carnes un repaso tan descomunal como al que Dwight Howard sometió a Andre Drummond. El joven jugador de los Pistons, parece que tomó nota, e incluso se mostró agradecido por los "servicios prestados" al bueno de Dwight Howard "Le dije gracias por enseñarme algo" sin duda no es habitual en el deporte profesional ver este tipo de reacciones, pero claro, poco más que eso le quedaba por hacer a Drummond tras la exhuberante actuación de Howard.

Por su parte, acostumbrado a ser uno de los jugadores más "odiados" dentro de la NBA, se mostró muy agradecido por el reconocimiento público hecho por Drummond tras el choque que enfrentó a ambos "Me encanta Andre. Le dije antes del partido que está teniendo una temporada increíble, tiene que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora".

Veremos si Drummond ha tomado buena nota de lo que no debe volver a hacer cuando se enfrente a un jugador como Dwight Howard, y está por ver si será capaz, en el próximo choque que les enfrente a ambos, de parar a un Superman que no encontró rival en el juego interior de los Pistons para acabar cerrando su mejor partido como Rocket, desde su llegada.

Comentarios recientes