Berni Rodríguez cerca de renovar con el UCAM Murcia

El escolta malagueño acaba contrato esta temporada y el conjunto murciano ya le ha presentado la oferta

El jugador del UCAM Murcia Berni Rodríguez, cuenta con una oferta del conjunto murciano para renovar una temporada más, con opción a una segunda posible. Este 30 de Junio de 2014, el escolta tendría que abondar el club, una circunstancia que el equipo no quiere ya que es uno de los ídolos de este proyecto a pesar de sus 33 años.

Berni Rodríguez, escolta de 1.97m de altura y 33 años de edad, está viviendo su segunda temporada en el conjunto universitario, con grata ilusión. La pasada temporada, el jugador disputó los 34 partidos de la campaña, pero esta no ha podido ser, una lesión en el tobillo le ha llevado a perderse 4 partidos, que podían haber sido más según indicaban los doctores.

El malagueño se sentará próximamente con su representante para estudiar la oferta que le ha presentado el UCAM Murcia. En este momento, su familia está muy a gusto en la ciudad murciano, lo que podría ser uno de los factores para la renovación del jugador. Berni se siente muy identificado con el proyecto que comenzó el UCAM, por lo que su renovación no sería de extrañar.

Esta temporada está teniendo un promedio de 7 puntos y 4.4 asistencias, un poco menos que la pasada temporada, que llegó hasta los 10.7 tantos por encuentro, pero se quedó en 3.05 asistencias. El equipo universitario está teniendo mala suerte con algunos encuentros y se queda con la miel en los labios de la victoria, ahora mismo está con un bagaje de 4 victorias y 7 derrotas, pero apunta muy alto este equipo, que ha pasado por malas tragos de lesiones.

Comentarios recientes