Los Thunder caen por primera vez en casa ante los Raptors

Toronto derrotó a Oklahoma por 104-98

Nadie había triunfado todavía en Oklahoma City hasta que los Toronto Raptors consiguieron abrir la lata de forma sorprendente la pasada madrugada con un a victoria por 104-98. El peor último cuarto del año para los Thunder fue el principal motivo del primer revés para Kevin Durant y compañía en casa.

De nada sirvieron los 24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias de Kevin Durant. Tampoco los 27 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias de Russell Westbrook. Los Raptors supieron como eliminar a los Thunder en el último cuarto y les bastó para remontar una diferencia que fue superior a los 10 puntos al comienzo del período definitivo. Al final, victoria visitante por 104-98, la primera vez que caen los locales en casa en la presente temporada.

A la decimocuarta fue la vencida. Kyle Lowry lideró a los Raptors con 22 puntos y 9 asistencias complementadas por DeRozan (17), Johnson (17) y Salmons (14). Sin brillar ni hacer nada fuera de lo normal, Toronto consiguió lo que nadie había logrado, dar una decepción a los aficionados de los Thunder en su sagrado pabellón.

14 puntos anotaron los Thunder en su peor último cuarto del año, y 9 anotó un Serge Ibaka con poco impacto en el juego, que sumó además 6 rebotes y 2 tapones. No fue una noche para recordad, pero de vez en cuando, hasta los mejores fallan cuando menos se espera.

Comentarios recientes