10- Tony Parker ante los Warriors en Playoffs

El base de los San Antonio Spurs anotó esta canasta imposible en el tercer partido de la serie de Semifinales del Oeste de los Playoffs de la pasada temporada, en la que el equipo texano derrotó a Golden State Warriors en 6 partidos. Tony Parker fue uno de los jugadores más importantes para San Antonio durante los Playoffs, en los que promedió 20,7 puntos y 7 asistencias.

El jugador francés de 31 años anotó esta complicada bandeja tras recibir una falta -que le concedería un tiro libre adicional- a escasos tres segundos de terminar el primer cuarto del tercer partido de las semifinales del Oeste de la pasada temporada, que enfrentaron a Golden State Warriors con los San Antonio Spurs. Tony Parker es un especialista haciendo malabares mientras penetra en la pintura, siendo uno de los más destacados en este apartado de toda la NBA.

El balón entra en el aro con mientras el pequeño jugador de los Spurs se las arregla para no caerse de lado en el parqué del Oracle Arena. Sus compañeros van inmediatamente a felicitarle después de ver la preciosa canasta de Oh La La Parker.

Tony Parker es uno de los mejores jugadores europeos que ha pasado por la NBA, ganando 3 campeonatos y siendo una pieza clave en todos ellos, siendo nombrado MVP de las Finales de 2007.

Comentarios recientes