6.- Los "jugones" y la publicidad siempre han hecho buenas migas

La publicidad muchas veces trata de convencernos de que somos capaces de hacer imposibles, ahí los jugones se lo ponen fácil

Muchas veces el mundo de la publicidad intenta convencernos de que lo que se está viendo en la pantalla está al alcance de cualquiera, lamentablemente uno no tiene más que ponerse a intentarlo para darse cuenta de que no son las cosas tan fáciles. En este campo los "Jugones" capaces en la cancha de hacer posible lo imposible, han sido de gran ayuda al mundo de la publicidad, en este anuncio, queda reflejado todo ello a la perfección.

Tracy McGrady, quien sino fue capaz de hacer posible lo imposible con aquellos 13 puntos en poco más de 30", sin duda, T-Mac fue todo un filón para el mundo de la publicidad durante sus buenos años.

Un McGrady que en sus buenos años, era poco menos que imparable sobre una pista de baloncesto, aquí podéis ver como podían llegar a sentirse en aquella época los defensores que en vano salían a la cancha con la intención de desactivar a Tracy McGrady, sin duda, uno de los más grandes jugadores de la NBA en los últimos años.

Comentarios recientes