Las 10 mejores canastas NBA de 2013

Tony Parker, Avery Bradley, Jeff Green o Kyrie Irving son algunos de los jugadores que protagonizarán esta lista.

Se termina 2013, el año que confirmó a LeBron James y a Miami Heat como dominadores de la NBA. El año de la peor lesión de Kobe Bryant, de la desafortunada vuelta del malogrado Derrick Rose y del premio al mejor defensor del año para Marc Gasol llega a su fin y en Blogdebasket hemos elaborado una lista de las diez canastas más impresionantes de este 2013.

Ya os adelantamos que Tony Parker, Avery Bradley, Jeff Green, Lance Stephenson o Kyrie Irving son algunos de los jugadores que protagonizarán esta lista, que hemos elaborado teniendo en cuenta las canastas del año entero, así que os encontraréis momentos tanto de ésta temporada como de la anterior.

No he tenido en cuenta la importancia de las canastas en el marcador del partido por que para eso ya haremos otra pieza con las mejores canastas ganadoras. Descontextualicemos por una vez y disfrutemos sólo de la belleza estética de estos lanzamientos a canasta, olvidándonos de si ganaron el partido sobre la bocina, supusieron un anillo o redondearon los 20.000 puntos de la carrera de un mito viviente. Aquí cabe todo, mates, canastas en el último segundo, crossovers o bandejas imposibles, sentémonos y disfrutemos del show.

En la NBA se juegan demasiados partidos y se anotan demasiadas canastas como para ser totalmente justos con nuestro criterio. El ser humano es un ente de opiniones subjetivas, por lo que me disculpo anticipadamente si alguno de los lectores echa en falta algún momento en particular o no está de acuerdo con alguna -o ninguna- de las canastas que vamos a destacar. También aprovecho para animar que ustedes comenten éste artículo con su opinión, sea buena o mala.

Comentarios recientes