Santa Claus Harden amarga las navidades a San Antonio

Los Rockets se crecieron el día de Navidad ganando a domicilio a los San Antonio Spurs por 111-98 gracias a un gran James Harden.

Los Rockets se crecieron el día de Navidad ganando a domicilio a los San Antonio Spurs por 111-98 gracias a un gran James Harden, que lideró el ataque de Houston, sobretodo en el último cuarto, en el que dio todo un recital de tiro en suspensión.

James Harden despellejó a sus vecinos texanos con una soberbia actuación individual que regaló al pabellón de San Antonio por Navidad. El último cuarto del escolta fue espectacular, anotando bandejas, suspensiones de 5 metros y desde la línea de tres. La barba más famosa de Texas consiguió 28 puntos -con un excelente 10/16 en tiros de campo-, que añadió a los 6 rebotes y 6 asistencias de su actuación individual.

Terrence Jones también brilló el día de Navidad con 21 puntos, 14 rebotes y 3 tapones. Chandler Parsons hizo 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Los locales no tuvieron un gran día al ver apagadas a sus estrellas. A Tony Parker apenas se le vio. El base francés terminó con 6 puntos y 4 asistencias en 30 minutos. El mejor de los Spurs en ataque fue Ginobili, que hizo 22 tantos. Tim Duncan consiguió otro doble-doble, quedándose con 11 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.


Los de Popovich mantienen un buen balance de victorias, ya que han conseguido 22 en 29 partidos, pero todas las derrotas tienen un denominador común; son equipos candidatos. Los Spurs siguen ganando, pero pierden ante rivales fuertes

Dwight Howard tuvo una buena actuación individual, consiguiendo 15 puntos y 20 rebotes, pero sólo anotó uno de los cuatro intentos que tuvo desde la línea personal. El pívot de los Rockets quiso felicitar la Navidad a sus compañeros comprándoles unos relojes de lujo. Parsons y Harden colgaron las fotos en Instagram.

Foto: Instagram de Chandler Parsons

Comentarios recientes