Jeff Teague conquista Cleveland tras dos prórrogas y un buzzer-beater

El base terminó con su mejor marca en anotadora (34) y el tiro ganador sobre la bocina tras dos prórrogas en Cleveland (127-125)

Jeff Teague fue el héroe de los Atlanta Hawks en la ajustada victoria sobre los Cleveland Cavaliers por 127-125 tras dos prórrogas y un tiro ganador sobre la bocina del base de los Hawks, que cosechó su mejor actuación anotadora de su carrera NBA con 34 puntos que complementó con 14 asistencias. La exhibición fue completa, ya que Kyrie Irving se fue hasta los 40 puntos pese a no obtener el premio de la victoria.

Jeff Teague fue el héroe de los Hawks en Cleveland. Lideró al equipo y tomó la máxima responsabilidad en los momentos clave del encuentro. Terminó con su mejor marca anotadora en la NBA, con 34 puntos, y sumó 14 asistencias que acabaron de liquidar el encuentro a favor de los suyos. [Boxscore]

Fue un espectáculo tremendo en Cleveland, ya que fueron necesarias dos prórrogas para decidir ganador. Los 40 puntos y 9 asistencias de Kyrie Irving quedaron anulados por la jugada final, llena de suspense, protagonizada por el base de los Hawks. Jeff Teague se marcó el partido de su vida y anotó el tiro ganador sobre la bocina. Tocó aro, tablero, aro y después entró.

Victoria por 127-125 para los Hawks en un encuentro espectacular que podría haber ganado cualquiera de los dos conjuntos. Al final, Teague impuso su genialidad por encima de la de Kyrie Irving.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes