Kobe Bryant continúa como titular para el All Star

Con sólo 6 partidos jugados esta temporada, el carisma del jugador permanece intacto entre los aficionados

Parece complicado que un jugador que tan sólo ha disputado 6 partidos en la temporada, sea el tercer jugador con más votos en la carrera por el All Star, pero si ese jugador es Kobe Bryant y la carrera es hacia su 16º All Star Game, la cosa ya no resulta tan extraña. El cambio en el sistema de votos de esta temporada, en el que los aficionados escogen a dos jugadores para "zona de defensa" y a otros tres para "zona de ataque" podría favorecer la inclusión final de Kobe en el quinteto titular con el que el entrenador que acabe dirigiendo al Oeste arranque la cita de New Orleans. Sin duda, Kobe Bryant si está en condiciones físicas de poder disputar ese partido, que nadie dude de que lo hará, jugando de esta manera su 16º All Star Game.

FOTO: lainformacion.com

Sin duda Kobe Bryant es un jugador al que los retos le motivan, no hay nada imposible para él, y si el hecho de recuperarse en tiempo, casi récord de la rotura que sufrió en el talón a finales de la temporada pasada, ahora recién renovado por Los Angeles Lakers, donde acabará jugando 20 temporadas (algo que ningún jugador en la historia de la NBA ha conseguido hacer en la misma franquicia) ahora tiene a su alcance el de convertirse en el jugador con más All Stars disputados (igualando al mítico Kareem Abdul Jabbar) con 18 apariciones, para ello tendría que jugar este All Star y los dos próximos, que son las temporadas que tiene firmadas con los Lakers y ese nuevo reto, animará a Kobe a recuperarse para poder lograrlo.

Con las actuales votaciones, Kobe no sólo estaría en el equipo del Oeste, sino que además estaría formando parte del equipo titular, junto a él, estarían presentes en el salto inicial del Oeste, Chris Paul, Kevin Durant, Blake Griffin, y su enemigo íntimo, Dwight Howard.

Curiosamente se da la circunstancia de que de los 10 jugadores que fueron titulares la temporada pasada, 8 de ellos repetirían y los dos ausentes, digamos que tendrían más que justificada su ausencia a la cita. Las ausencias serían el lesionado Rajon Rondo y un Kevin Garnett que ya no está al nivel que sólo Doc Rivers sabía mantenerlo. Ambos serán sustituidos, a expensas de los cambios que puedan sufrir las votaciones, por la rutilante estrella de los Pacers, Paul Gerge y por Chris Bosh, sin duda ninguno de los dos harán que baje el nivel.

Comentarios recientes