Récord histórico anotador de James Harden encestando dos tiros de campo

El escolta de los Rockets sólo necesitó dos tiros de campo para irse hasta los 27 puntos

Parece difícil que un jugador de la categoría de James Harden bata un récord de la NBA en un partido en el que se va camino de los vestuarios habiendo anotado tan solo dos tiros de campo, un triple y una canasta, pero el jugador de los Rockets batió en el partido que enfrentaba a Houston Rockets con Memphis un récord con muchos años de vigencia en la NBA. El récod en cuestión, consistía en ser capaz de anotar más puntos, anotando dos o menos tiros de campo en un partido, y así lo hizo anoche James Harden, enterrando un récord que hasta ahora estaba en posesión del mítico Charles Barkley, quien con Phoenix Suns anotara 26 puntos con tan sólo dos canastas de campo. James Harden anotaba ante los Grizzlies 27 puntos con tan unos porcentajes de 2/9 en lanzamientos de campo y un 22/25 en lanzamientos libres, simplemente impresionante lo de James Harden.

FOTO: lainformacion.com

Un sólo triple y una canasta le bastaron a James Harden en el duelo ante Memphis Grizzlies para anotar la friolera de 27 puntos, lo cual le supuso batir un récord que databa de 1995, cuando Charles Barkley anotó con tan sólo dos tiros de campo 26 puntos en un partido que enfrentaba a Phoenix Suns ante Washington Wizards.

Sin duda cuando uno bate un récord tiene motivos para celebrarlo, pero si ese récord estaba casi 20 años vigente y además, estaba en posesión de uno de los más grandes de los últimos años en la NBA, el récord toma más valor si cabe.

Sin duda, lo más difícil ha sido poder encontrar una de las dos canastas que anotara Harden en el partido, un partido que supuso otra victoria para Houston Rockets, y que dejó en el camino un récord, del que sin duda se hablará durante muchos años por lo difícil que será que alguien logre batirlo.

Comentarios recientes