Westbrook estará fuera de juego hasta después del All Star

El base de los Thunder sigue renqueante de su lesión y ha tenido que someterse a una artroscopia para acabar con los problemas que arrast

Oklahoma City Thunder no podrá contar con su base titular Russell Westbrook en los próximos 2 meses de competición tras someterse a una artroscopia en la rodilla que se lesionó la temporada pasada en un encontronazo con Patrick Beverley en el segundo partido de la primera ronda de playoff ante Houston Rockets. Los Thunder no le esperan hasta después del All Star, por lo que uno de los que parecían fijos en el fin de semana de las estrellas se queda sin uno de sus alicientes como es este jugador.

El base de los Thunder estaba siendo el gran escudero de Durant en este inicio de temporada promediando más de 20 puntos por encuentro, además de 7 asistencias y 6 rebotes por encuentro. Los problemas en la rodilla del ex de UCLA no han reemitido y ha tenido que someterse a una pequeña revisión en la rodilla maltrecha que le mantendrá alejado de las canchas hasta después del All Star, según ha confirmado Sam Presti, el general manager del conjunto de Oklahoma City.

La lesión de Westbrook puede trastocar los planes de temporada de los Thunder, que están con un record actual de 23 victorias y 5 derrotas, pero que la temporada pasada en playoff pagaron cara su ausencia y se hizo evidente su necesidad en el equipo, aunque muchos critiquen su juego descabezado. Una artroscopia más para un jugador que parecía de hierro pero que está cambiando a ser de cristal.

Comentarios recientes