Woodson podría tener las horas contadas en los Knicks

Woodson ha ido perdiendo apoyo de los aficionados y ahora son los propios jugadores los que dudan de su posible continuidad en el equipo ne

Alejandro Huerta | 27 Dic 2013 | 06:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La temporada de los New York Knicks está siendo peor que mala, y ya desde hace tiempo se viene comentando que a Mike Woodson le queda muy poco en el cargo de entrenador jefe. El entrenador ya ha perdido el apoyo de los aficionados, que en el partido del Christmas Day ante Oklahoma City Thunder ya pidieron su destitución, y ahora ya son los propios jugadores los que dudan de su continuidad al frente del conjunto de la Gran Manzana.

El pivot del conjunto bocker Tyson Chandler ha declarado a la cadena norteamericana que duda de la continuidad de su entrenador. El ex de Dallas ha dicho que su cargo es "no garantizado" pero que, aun así, el equipo está con él y le apoyan en todo hasta que puedan salir de ese bache en el que están sumidos. En todo momento de su declaración no ha utilizado otra palabra que no fuera "no garantizado" para referirse a la situación de su entrenador.

Tyson Chandler uses the word "unwarranted" in reference to talk about Mike Woodson's job security. #Knicks

— Ian Begley (@IanBegley) diciembre 26, 2013

Los New York Knicks están en la undécima posición de la conferencia este con 9 victorias y 19 derrotas y el entrenador Woodson está con el agua al cuello.