1- Kyrie Irving hace morder el polvo a Brandon Knight tras un gran baile

All Star de Orlando 2013. BBVA Rising Stars Game, menos de 6 minutos de que se terminara el partido de rookies y jugadores de segundo año. El equipo de Charles Barkley ganaba al de Shaq por 141 a 116. Brandon Knight y Kyrie Irving llevaban un par de jugadas retándose en uno contra uno.

El público, animado, espera que el joven base de los Cavs les sorprenda con otra canasta en la cara del también joven base de los Pistons. Kyrie empieza a driblar y unos segundos después está celebrando la mejor canasta de todo el 2013, mientras Knight se levanta del suelo después de haber caído en la trampa del crossover de Irving. La canasta levanta a todos los espectadores, comentaristas y jugadores del banquillo de ambos equipos.

Kyrie Irving fue uno de los protagonistas del último All Star Weekend, que se celebró en Toronto. El base de Cleveland Cavaliers completó un gran fin de semana al proclamarse vencedor del concurso de triples y participar en el All Star Game, además de el Rising Stars.

Hasta aquí la selección de las mejores canastas de 2013 en la NBA. Seguro que dentro de un año tendremos otras diez grandes canastas. No te pierdas el resto de especiales de fin de año que estamos preparando en Blogdebasket.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes