Bradley Beal se lesiona y podría perderse lo que queda de temporada

El escolta cayó lesionado en el último cuarto del Wizards-Timberwolves y a falta de pruebas definitivas, parece que podría haberse roto los ligamentos de su pierna iz

A falta de cuatro minutos para el final y con el partido ya resuelto para los Timberwolves, Bradley Beal chocó en un bloqueo con Mbah a Moute y su rodilla izquierda se quedó clavada sobre el parqué del Target Center. El jugador de los Wizards tuvo que ser retirado y se marchó al vestuario en muletas. En las primeras exploraciones se le detectó una lesión en la rodilla izquierda, aunque mañana se le realizarán más pruebas para saber el alcance de la lesión. Según las primeras informaciones podría tratarse de un simple esguince, aunque no se descarta que sufra una rotura de ligamentos.

El ex de la Universidad de Florida estaba siendo uno de los mejores jugadores de los Wizards y una de las claves del buen hacer de los capitalinos, situados en puestos de playoff. En su segundo año en la NBA, el que fuera número 3 del Draft, estaba promediando 19,2 puntos y 4,2 rebotes, confirmando que tiene un gran futuro en la liga.

Comentarios recientes