Bynum es suspendido por los Cavs por mala conducta

El pívot ha sido suspendido de manera indefinida de cualquier actividad relacionada con la franquicia por "conducta inapropiada con el equipo".

Los Cavs no ganan para disgustos. En una temporada con mucha polémica y malos resultados, hoy se ha conocido una nueva noticia que pone en duda el buen funcionamiento de la franquicia. Y es que el pívot Andrew Bynum ha sido suspendido de manera indefinida por su propio equipo. Con este comunicado lo hacían público: "El pívot de los Cavaliers Andrew Bynum ha sido suspendido por conducta inapropiada con el equipo. Bynum no viajó con el equipo a Boston la pasada noche para el partido que les medirá hoy a los Celtics y será apartado de todas las actividades del equipo. Su status será reestablecido cuando corresponda ", anunciaba hoy Chris Grant, General Manager de la franquicia de Ohio. La sanción del ex de los Lakers ha disparado los rumores de un posible traspaso a Miami Heat o Los Angeles Clippers, ya que franquicia y jugador parecen estar predispuestos.

Andrew Bynum, que no jugó en toda la temporada pasada por culpa de una lesión, estaba siendo una de las pocas buenas noticias de los Cavs en esta temporada. El pívot, al que muchos daban por acabado por culpa de sus frágiles rodillas, estaba promediando 8,4 puntos y 5,3 rebotes en 20 minutos de juego, y yendo cada vez a más en su juego, con el objetivo de volver a ser un center dominante en la liga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes