Los Timberwolves ganan y Love va a por Shaq

El ala-pívot encadenó su noveno partido seguido con más de 25 puntos y 8 rebotes, la racha más larga desde que O'Neal lo consiguió 12 veces seguidas en 2001.

Minnesota Timberwolves se reencontró con la victoria, al vencer por 120-98 a los Washington Wizards. El gran artífice de este triunfo fue una vez más Kevin Love, que hizo 25 puntos y 11 rebotes, logrando de esta manera encadenar su noveno partido seguido logrando al menos 25 puntos y 8 rebotes. Es la racha más larga desde que Shaquille O'Neal lo hizo en 12 partidos en el año 2001. El base español Ricky Rubio hizo una actuación muy completa con 11 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. En los Wizards, que venían de ganar sus tres últimos partidos, el único que estuvo a la altura fue Jhon Wall con 26 puntos y 7 asistencias. Es el quinto partido consecutivo en el que el base supera la barrera de los 20 puntos, su mejor racha desde que juega en la NBA. Pero la derrota no fue la peor noticia para Washington, ya que Bradley Beal cayó lesionado, y según las primeras informaciones podría haberse roto la rodilla izquierda.

El partido comenzó con un parcial inicial de 9-0 para los Wizards que parecía indicar que podrían continuar con su racha de victorias y prolongar la de derrotas de los Wolves. Pero fue un simple espejismo, ya que los locales, de la mano de Kevin Love reaccionaron e igualaron el marcador antes de llegar al final del primer cuarto. En el segundo cuarto los de Adelman continuaron con su línea ascendente, mientras que los capitalinos hacían lo propio pero hacia abajo. Al descanso se llegó con un 61-47 para los Timberwolves.

En la segunda parte los Timberwolves siguieron molstrandose muy superiores ante unos Wizards que no encontraban su habitual buen juego colectivo. Además con el partido ya resuelto en su contra, la mala suerte se cebó con los Wizards, ya que el escolta Bradley Beal cayó lesionado, y a falta de las pruebas definitivas, todo parece indicar que se ha roto la rodilla izquierda, por lo que podría perderse lo que queda de temporada.

Comentarios recientes