Triple-doble de Curry en 22 minutos

El base de los Warriors alcanzó el triple-doble cuando sólo llevaba 22 minutos jugados.

Iñaki González | 28 Dic 2013 | 08:12
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Stephen Curry, base estrella de los Warriors, logró anoche en la victoria de los suyos frente a Phoeniz Suns, su tercer triple-doble de su carrera y segundo de esta temporada. Pero el de anoche fue especial, ya que los doble dígitos en puntos, rebotes y asistencias los alcanzó cuando solo llevaba jugados 22 minutos. Además, Curry, que terminó con 14 puntos, 16 asistencias y 13 rebotes, batió su tope personal en asistencias y rebotes. La exhibición de Curry sirvió para que los Warriors se impusieran a los Suns por un contundente 115-86.

Los Warriors lograron su cuarta victoria consecutiva y se sitúan con un record de 18-13, ocupando la séptima plaza de la Conferencia Oeste. Parece que los Warriors, que estaban teniendo un rendimiento decepcionante, han encontrado su mejor juego y es de esperar que de ahora en adelante vayan escalando puestos en la clasificación.

En la victoria de ayer frente a los Suns, además de Curry, destacaron Klay Thompson con 21 puntos y David Lee con 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. En los Suns, P.J. Tucker fue el único que superó la barrera de los 10 puntos.