9-Iguodala deja a los Thunder con la miel en los labios

Roberto Carlos Mateos | 29 Dic 2013 | 23:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Andre Iguodala anotó la canasta decisiva en el último instante, cuando los Warriors sólo disponían de 2,3 segundos para levantar el partido, que previamente había decantado Russell Westbrook para Oklahoma City Thunder, canasta que fue celebrada como si fuera la ganadora, pero los chicos de Scott Brooks no contaban con el clutch de Iggy.

Los Warriors perdían de uno ante los Thunder de Durant, Westbrook e Ibaka, 115-114 en el marcador. Russell Westbrook acababa de adelantar a los visitantes con una canasta para recordar. El banquillo y los jugadores lo celebraban con entusiasmo, dando por finalizado el partido, sólo quedaban dos segundos y había que defender. Sin embargo Andre Iguodala recibe el pase de Klay Thompson en el lateral y trealiza un tiro perfecto al que no puede llegar Sefolosha que entra en el aro dejando a los Thunder con la miel de la victoria en los labios.

Este final de partido quedará como ejemplo perfecto para aprender una de las lecciones más importantes del deporte, y del baloncesto: hasta que no suena la bocina se puede ganar el partido.