Monumental tapón de Darden a Dorsey

El alero del Real Madrid humilló a la bestia Dorsey con el tapón

Como si no fuera poco el festival que estaban mostrando en la pista, Tremell Darden quisó poner su granito de arena tras taponar de forma monstruosa a una de las bestias de la Liga Endesa, como es Joey Dorsey. El tapón llegó en el momento mas ideal, puesto que el conjunto de Xavi Pascual se había puesto por delante en el marcador tras un buen inicio del Real Madrid.

Este jugador nos tiene acostumbrados a realizar bestialidades de este calibre, pero no imaginábamos que pudiera taponar de esta manera a Joey Dorsey. Corría el minuto cinco del primer cuarto, cuando el FC Barcelona se ponía por delante tras un esplendido inicio del Real Madrid.

Kostas Papanikolaou fallaba una entrada tras la oposición de Tremell Darden y Ioannis Bouroussis, ese rebote lo capturó Dorsey. El pívot norteamiercano saltó decidido a pegarse uno de los mates de la jornada pero ahí apareció Tremell Darden, que un gran salto fue capaz de taponar al jugador dejándolo con el balón en las manos.

En el siguiente ataque, Darden forzó la falta personal para irse a la línea de tiros libres, si no fuera poco eso, en el posterior ataque anotó un triple, levantando al público de sus asientos.

Comentarios recientes