Kevin Durant, paliza a Houston y a Harden

KD demostró quién manda

Kevin Durant lideró una vez más a su equipo con 33 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias en la paliza de los Oklahoma City Thunder a los Houston Rockets por 117-86, que vuelven a ser el equipo con más victorias en la NBA. Los de Scott Brooks son primeros que alcanzan 25 victorias, con el mérito añadido de que los dos últimos los ha obtenido sin la ayua inestimable de Russell Westbrook, operado por tercera vez desde que se lastimara la rodilla derecha en abril.

A pesar del trauma, los Thunder han sabido sobrevivir sin su figura y eterno compañero de KD gracias al trabajo del máximo anotador de la NBA, que él solito ha cargado con las mayores responsabilidades del equipo. Serge Ibaka, ahora segundo de a bordo, no tuvo que brillar para ver como los suyos daban un auténtico correccional a Houston. El hispano-congoleño terminó con 8 puntos, 5 rebotes y 2 tapones.

James Harden sufrió en los estadístico y en lo físico. Kevin Durant le sacó los colores con un mate en su cara que demostró que con un balón entremedio no hay amigos sino tan solo rivales. Harden terminó con unos pobres 8 puntos y 3 asistencias.

Comentarios recientes