Pete Mickeal, a un paso del UCAM Murcia

El norteamericano cuenta con una oferta del club pimentonero

Según ha podido adelantar Tubasket, el UCAM Murcia presentó una oferta a Pete Mickeal en el día de ayer, equipo que cierra esta noche la decimotercera jornada de la Liga Endesa en la pista del Iberostar Canarias. El fichaje del jugador tendría un objetivo claro para el conjunto pimentonero, entrar en Copa del Rey o en un futuro Playoff.

Pete Mickeal, alero de 35 años, está dando los últimos pasos de su recuperación según indicó en una entrevista de TVE. El jugador quiere volver cuanto antes a las pistas y podría ser en el mercado de invierno. El problema para el UCAM Murcia sería que podría abandonar la plantilla en el momento que el vea oportuno, por lo que el Real Madrid o algún equipo potente lo podrían repescar para el final de la misma campaña.

La llegada de este jugador a Murcia, haría que Dwayne Davis abandonara la disciplina del conjunto pimentonero, puesto que ya tienen dos jugador extracomunitarios. Pete Mickeal formaría el juego exterior junto a Scott Wood, Berni Rodriguez y Jordi Grimau. Con este jugador, el objetivo del UCAM Murcia estaría mas que claro, si no puede entrar en Copa del Rey, su fijación sería de cara al Playoff de la Liga Endesa. A pesar de haber estado un tiempo sin jugar, el alero tiene calidad de sobra y aportaría mucho al equipo de Oscar Quintana.

Comentarios recientes