Stephen Curry le gana el duelo de bases a Kyrie Irving

Los Warriors se llevaron en la prórroga un gran partido ante los Cavaliers (108-104) en el que tanto Curry como Irving sobresalieron e

Golden State Warriors venció a Cleveland Cavaliers (108-104) con un sobresaliente Stephen Curry rozando el triple doble (29 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes) y con un gran acierto desde la línea de 3 puntos (4/5). Kyrie Irving también destacó en el encuentro, forzando la prórroga con un gran triple y anotando 27 puntos y dando 9 asistencias, pero no fueron suficientes para ganar.

Kyrie Irving había empatado el partido a falta de pocos segundos, consiguiendo mantener vivo el partido para unos Cavs que fueron de más a menos. En el tiempo extra Stephen Curry no tuvo piedad de sus rivales y apuntilló el partido con una prórroga sensacional.

Irving también fue el protagonista del lance fortuito del partido. Andrew Bogut suelta un codazo en la frente al base de los Cavaliers sin querer que noquea al jugador, que se queda tendido en el parqué del Quicken Loans Arena durante unos segundos, hasta que consigue levantarse y marcharse al banquillo, donde le atienden. El jugador pudo volver a la cancha y seguir rindiendo a un grandísimo nivel.

David Lee hizo una gran segunda parte tras un primer periodo en el que las faltas le impidieron jugar. Terminó el encuentro con 19 puntos, conseguidos todos en la segunda parte, lo que significó un plus para remontar la pequeña ventaja que los Cavs habían conseguido. Klay Thompson hizo 15 puntos en una noche poco acertada, el escolta intentó 12 triples acertando sólo en tres ocasiones.

Los Warriors consiguen su victoria número 19 de la temporada -en 32 encuentros disputados hasta hoy- y los Cavs pierden el 20º partido del año -de los 30 que han jugado-.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes