JR Smith y la polémica suelen caminar de la mano en demasiadas ocasiones, y ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas, para ser sinceros, se le esperaba, y JR Smith no quiso defraudar a nadie. Con ocasión de la rescisión del contrato que unía a su hermano (considerado por no pocos, como el peor jugador de la NBA) el escolta de los Knicks, no tardó en dar su opinión, y lo hizo a través de su cuenta en la red social Instagram, donde publicó una foto en la que se podía leer el siguiente mensaje, ¿Sabes lo que es más triste en la traición? Que nunca viene de tus enemigos" esa fue la respuesta de JR Smith a la decisión de los Knicks, debe pensar el bueno de Smith, que la Navidad es tiempo de milagros y buenas obras y no había tenido suficiente, con el mero hecho de haberle ofrecido un contrato a su hermano.
Sin duda, el bueno de JR Smith, se ha pasado de la raya tildando de traición a una de las pocas decisiones con sentido de las que se han tomado en los Knicks desde que empezara la temporada, teniendo además en cuenta que su hermano ha tenido la oportunidad de formar parte de los Knicks, algo que por nivel no ha demostrado que pudiera hacer.
Está bien protegerse entre hermanos, pero bien haría JR Smith en preocuparse de retomar el rumbo que parecen haber perdido los Knicks y que parece que los vaya a llevar al mayor de los fracasos en una temporada en la que se esperaba mucho de ellos, desde luego, no parecía Chris Smith el jugador adecuado para contribuir a ello.