Tyreke Evans sentencia el ‘show’ de Damian Lillard y los Portland Trail Blazers

El base de los Pelicans anotó el tiro ganador tras una rápida transición y un crossover de calidad a 1.2 segundos de la conclusión.

Guille Álvarez | 31 Dic 2013 | 08:07
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Tyreke Evans se convirtió en el héroe de la victoria de los New Orleans Pelicans ante los Portland Trail Blazers (108-110) tras anotar el tiro ganador a 1.2 segundos del final con una magnífica transición ofensiva sin pausa ni tiempo muerto para pensar. Contestó un triple desde la distancia de Damian Lillard, que parece incapaz de fallar cuando el reloj acelera su pulso en el minuto final de los encuentros.

Evans le estropeó el espectáculo y levantó la grada del pabellón local ante un triunfo poco esperado. De nada sirvió la genialidad de Lillard, que terminó con 29 puntos y 5 asistencias. Tampoco la solvencia de LaMarcus Aldridge, que aportó 28 puntos y 8 rebotes.

Mandaron los Pelicans anoche gracias a los 31 puntos y 13 asistencias de Jrue Holiday y los 27 tantos y 12 rebotes de Anthony Davis. El héroe, Tyreke Evans, sin embargo, partió del banquillo y terminó con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Su canasta definitiva le erigió como el hombre del día por su espontaneidad, belleza y velocidad.