Fallece uno de los fundadores de los Pacers

Chuck DeVoe, uno de los co-fundadores de los Indiana Pacers, falleció el sábado a los 83 años de edad.

La NBA y los Indiana Pacers han comenzado el año de luto, ya que Chuck DeVoe, uno de los miembros fundadores de la franquicia de Indianapolis, falleció el sábado pasado a los 83 años de edad. Según anunció Angela Johnson, directora del Leppert Mortuary and Crematory Service, se desconocen las causas del fallecimiento, aunque miembros de la familia declararon al Indianapolis Star que se debió a un melanoma. Chuck DeVoe fue parte del grupo de empresarios que fundó los Indianapolis Pacers, presidente de la franquicia de 1969 a 1974 y directivo desde la temporada 1974-75. Para Bill York, el jefe de estadística más longevo de la franquicia, los Pacers no estarían hoy día en Indianapolis si DeVoe y sus compañeros empresarios no hubieran puesto el empeño por tener un equipo NBA en la ciudad.

Los Indiana Pacers, que están completando una gran temporada y han cerrado el 2013 como el mejor equipo de la NBA, buscarán ganar el anillo para poder dedicarselo a uno de los padres de la franquicia, lo que sería un enorme y bonito homenaje.

Desde Blogdebasket queremos mandar nuestro pésame a la familia DeVoe, a los Indiana Pacers y a la NBA, y darle las gracias a Chuck DeVoe y sus colegas, ya que gracias a ellos podemos disfrutar de los actuales Indiana Pacers.

Comentarios recientes