El proceso de recuperación de Rondo puede pasar por la liga de desarrollo

El base de los Celtics podría ultimar su reaparición con una fugaz participación en la liga de desarrollo para volver al máximo nivel

Rajon Rondo se prepara para volver a las canchas
Rajon Rondo se prepara para volver a las canchas

La recuperación de Rajon Rondo va viento en popa y su próxima meta es jugar un partido de baloncesto oficial. En Boston se lo quieren tomar con calma para que su estrella se recupere al 100% y no pueda padecer alguna recaída de esa rotura de ligamento cruzado. Para ello, el conjunto que entrena Brad Stevens ha pensado en devolver a las canchas al base a través de los Maine Red Claws, el equipo afiliado a los Celtics en la D-League.

El base podría tomarse un tiempo y jugar unos partidos para ir recuperando la forma y las sensaciones. Además, los Celtics necesitan al mejor Rondo posible porque la situación de los Celtics, respecto a lo que se pensaba a principio de temporada, se ha tornado y parece que van a pelear por meterse en los playoff.

Los chicos de Brad Stevens tienen muchas ganas de que vuelva el base titular del equipo, ya que actualmente están utilizando PG's 'postizos', como son Jordan Crawford, Avery Bradley o incluso Courtney Lee. La vuelta de Rondo les va a dar un salto de calidad, pero no pueden permitirse perderle una temporada más. Por lo pronto, se prevé que el jugador viaje a la próxima gira de partidos fuera de casa de los de Massachusetts.

Comentarios recientes