Kyrie Irving se salva de perderse lo que resta de temporada

El base estrella de los Cleveland Cavaliers no padece ninguna lesión de gravedad tras una acción en la que pudo haber dicho adiós a la te

Irving esquiva una lesión
Irving esquiva una lesión

Los Cleveland Cavaliers y Kyrie Irving tienen una relación de necesidad mutua. El jugador estrella del equipo, con tan solo 21 años, pudo haber dicho adiós a la temporada en el partido que enfrentó a su equipo ante los Indiana Pacers cuando, en una entrada a canasta, sintió un dolor fuerte en su rodilla izquierda y como si algo se hubiera roto, tal y como declaró el propio jugador.

La estrella de los Cavs ha sido sometido a una resonancia en la que no se ha detectado ninguna lesión, aunque la franquicia le ha colocado como duda para el próximo partido ante los Orlando Magic. Irving pudo acabar el partido y vio como su equipo se llevaba una derrota ante uno de los gallitos del este, pero lo que más le preocupaba era si la lesión era tan grave como él pudo sentir. Por suerte, el jugador solo tiene un dolor sin procedencia alguna y no parece que se vaya a perder ningún partido.

La rodilla izquierda de Irving está sana y salva, pero el rumbo de los Cavaliers no sigue una línea recta. ¿Serán capaces de enderezar la máquina y cumplir las expectativas creadas?

Comentarios recientes