Andre Miller es suspendido 2 partidos por los Nuggets

El veterano base ha sido suspendido por dos encuentros con el equipo de Colorado

Alejandro Huerta | 03 Ene 2014 | 10:58
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El base de los Denver Nuggets Andre Miller ha sido suspendido por dos encuentros tras una discusión con su entrenador Bryan Shaw. El jugador de los de Colorado tuvo una acalorada discusión con el ex de Lakers tras caer derrotados ante los Philadelphia 76ers por 114-102. El problema de Miller no fue la derrota, sino que fue la primera vez en toda su carrera que se queda fuera de la rotación y que no tiene ni un minuto en el partido.

El cabreo del veterano base viene tras no haber disputado un solo minuto en un encuentro que pierde su equipo ante uno de los conjuntos más flojos de la liga. Además, cayeron derrotados, lo que agrava la situación. La sanción que le queda a Miller tiene los mismos motivos que la de los Cavaliers con Bynum. Según la propia franquicia, el jugador es sancionado por "conducta perjudicial para la franquicia". El base se perderá los encuentros ante Memphis y Lakers.

Además, la franquicia se ha empezado a movilizar de cara a un posible traspaso del jugador por una mala relación con el entrenador y ya han aparecido los Golden State Warriors como interesados en el jugador. También estarían interesados en él los Sacramento Kings.