Andrea Bargnani, nefasto en defensa

Los Knicks doblegaron por sorpresa a los Spurs (105-101)

Andrea Bargnani protagonizó la jugada cómica de la madrugada al perderse en una defensa del New York Knicks - San Antonio Spurs que terminó con sorprendente victoria visitante. El pívot italiano calcó la famosa jugada de inicios de temporada de su compañero Amar'e Stoudemire y se perdió por completo en una jugada defensiva con un resultado distinto, dio vueltas en círculo sobre sí mismo para tratar de encontrar su posición. Por suerte, los Knicks acabaron ganando con un excelente Carmelo Anthony y un brillante Iman Shumpert.

Anthony y Shumpert lideraron la anotación knickerbocker en San Antonio con 27 puntos ambos. El descolocado Bargnani aportó 10 puntos a los suyos, además de la imitación acurada de su compañero de filas. Los Knicks se llevaron el partido por 105-101. Otro italiano, Marco Belinelli, fue quién aguantó a los Spurs en la contienda con su máxima anotación en la liga, 32 puntos.

Es la mejor y más prestigiosa victoria de los Knicks este año (solo tienen 10 de todas formas) y incluso en ella, lo cómico tiene un pequeño espacio reservado. Comparen la de hoy con la de hace unos días de Amar'e, para estudiarlo con pausa...

Comentarios recientes