Las cosas no están yendo bien en la Gran Manzana y prueba de ello son los resultados que se están dando en Nueva York. En el año en el que Carmelo puede ser agente libre, el equipo que entrena Mike Woodson no esá funcionando y esto no convence para nada a Melo. El jugador, según ha confesado un ex compañero que no ha querido desvelar su nombre, no quiere continuar en la franquicia neoyorquina.
“Creo que va a marcharse. He jugado con Melo durante mucho tiempo y él sabe que no puede ganar aquí. Llegado a este punto, lo único que quiere es ganar y por eso se va a marchar. Vi como algunos fans gritaban a Stephon Marbury cuando éste asistió como espectador al partido del Día de Navidad en el Madison Sqaure Garden. Melo no quiere ser el próximo Stephon Marbury”.
Un jugador que fuera su ex compañero de equipo ha afirmado que Melo no querría continuar en la Gran Manzana porque no ve posibilidades reales de ganar un título en la ciudad más famosa del mundo ahora mismo.
Parece que Carmelo tiene las horas contadas en la Gran Manzana, y ya han salido varios equipos muy interesados en sus servicios, como son Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers o incluso Chicago Bulls. Estos últimos podrían haber ofrecido a Luol Deng, Taj Gibson y una primera elección del draft de 2014 a James Dolan a cambio del ex de Denver.