Hedo Turkoglu va a ser cortado por los Magic en las próximas horas

El alero turco va a ser cortado tras más de un año de inactividad

Alejandro Huerta | 03 Ene 2014 | 19:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Que Hedo Turkoglu le estaba costando mucho dinero a los Orlando Magic todo el mundo lo sabía. Además, también era bien conocido que los de Florida acabarían cortándole más tarde o más temprano. Y así va a ser. El conjunto de la península estadounidense va a rescindir el contrato del jugador en las próximas horas. Concretamente, el alero será cortado oficialmente a las 5 de la tarde de Orlando, o lo que es lo mismo, a las 23 horas de España.

Además, los Magic siguen teniendo el contrato más que tóxico de Gilbert Arenas, por lo que su presupuesto esta limitado en 20 millones de dólares al del resto. Ahora, el conjunto que entrena Jacque Vaughn dispondrá de 12 millones más para firmar a jugadores a partir del año que viene sin entrar en el lujo, además del final del contrato de Arenas, que les reportará otros 22 millones de dólares para invertir en la plantilla.

Con este despido se inaugura el proceso de despido de jugadores con contratos no garantizados, que tiene como fecha límite para aplicar las cláusulas el día 7 de enero.