Joe Johnson sorprende a los Thunder sobre la bocina

Los Brooklyn Nets remontaron 16 puntos a los Thunder para ganar en el último suspiro (93-95)

Joe Johnson fue el héroe del partido pese a anotar 9 puntos / lainformacion.com
Joe Johnson fue el héroe del partido pese a anotar 9 puntos / lainformacion.com

Joe Johnson nació para liquidar a los rivales en los segundos decisivos de los partidos y lo demostró de nuevo en Oklahoma City con un íncreible tiro en suspensión que superó la oposición de Serge Ibaka en primera instancia y posteriormente entró en la red con el sonido del bocinazo final retumbando en el pabellón de los Thunder. A la conclusión, tras el tiro ganador, victoria sorprendente de los Brooklyn Nets por 93-95 tras una remontada de 16 puntos en la segunda mitad a los locales Thunder.

Los Thunder no produjeron en ataque en el segundo tiempo –tan solo 34 puntos, uno más que en su segundo cuarto– y los Nets supieron aprovecharlo para acercarse peligrosamente en el marcador. Tanto que, visto y no visto en el último periodo Joe Johnson se encontró con la posibilidad de ganar el partido en el momento que más le gusta, en la última posesión.

Así fue, un tiro precioso ante una defensa inapelable de Serge Ibaka, que había puesto previamente por delante a los suyos a falta de seis segundos. Joe Johnson se llevó el gato al agua.

Kevin Durant lideró la anotación de los locales con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias mientras que Serge Ibaka terminó con un doble-doble escueto, 10 puntos y 11 rebotes. Deron Williams fue el máximo realizador de la noche con 29 tantos, secundado en Brooklyn por Paul Pierce, autor de 18 puntos.

El héroe, Joe Johnson, tan solo necesitó 9 puntos para liquidar al rival, gracias, claro está, al trabajo del resto de sus compañeros. Victoria de prestigio para los Nets (11-21), que siguen sumidos en las profundidades de la tabla

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+