Los Blazers, primer equipo en superar los 20 triples dos veces en una temporada

Portland arrolló a los Bobcats empatando su mejor marca de triples (21) por segunda vez este año, algo inédito en la NBA

Damian Lillard lideró la exhibición anotadora de Portland / lainformacion.com
Damian Lillard lideró la exhibición anotadora de Portland / lainformacion.com

Los Portland Trail Blazers arrollan en todas las facetas de juego y la pasada madrugada lo demostraron ante los Charlotte Bobcats, que se llevaron una paliza y una tromba de triples (21) que representan un nuevo récord de la NBA, ya que es la segunda vez en una temporada que los Blazers superan los 20, algo nunca jamás conseguido. Parece que estos Blazers hacen lo que quieren, cuando quieren. A la conclusión, triunfo sin emoción por 104-134 de los locales.

Nico Batum, uno de los efectivos triplistas en Portland / nba.com

Damian Lillard lideró la ofensiva triplista con 24 puntos y un perfecto 6 de 6 en triples a los que añadió 7 asistencias. Se combinó con Wesley Matthews, autor de 25 tantos en un 5-6 en tiros de tres, para doblegar la voluntad de un rival entregado. Chris Douglas-Roberts (20) y Al Jefferson (19) combatieron desde el interior, sin éxito, el juego exterior de los de Oregon.

21 triples totales, una marca que cosecharon hace menos de un mes ante los Sixers y que se queda a dos aciertos del récord absoluto de la NBA, en posesión de los Magic y los Rockets (23).

Comentarios recientes