Pau Gasol se resigna a escuchar los rumores de traspaso

El pivot de los Lakers ya sabe de las intenciones del equipo angelino y ve factible que le traspasen antes del trade deadline

Pau Gasol ya sabe que los Lakers están muy interesados en traspasarle, y aunque en las últimas horas las negociaciones con Cleveland se hayan parado, el pivot español sabe de las intenciones de los Lakers sobre su persona. Pau lo ha dado todo por la franquicia y ahora el equipo angelino le quiere buscar una salida para liberarse de esos casi 20 millones que se embolsa cada temporada. Para ello habían entablado negociaciones con los Cleveland Cavaliers que podían propiciar la vuelta de Bynum al Staples Center, aunque fuera solo de forma fugaz porque los Lakers cortarían al pivot.

“Estoy un poco acostumbrado ya, desafortunadamente estos tres últimos años ha sido continúa esta situación. Sé que es algo que es posible y ha sido posible este tiempo y ahora sigue siéndolo. La situación del equipo no ayuda y está claro que eso no ayuda a que desaparezca. Es difícil que no te afecte por mucho que intentes dejarlo al lado, porque está ahí en tu cabeza. Sabes que es una posibilidad, que el equipo está activamente negociando con otros equipos y viendo posibilidades por un traspaso y en cualquier momento te suena el teléfono te llaman y te dicen, que estos seis años gracias, pero vete a otro lado a jugar. Ese es el lado frío de este deporte y de este negocio, que al final también es un negocio”.

Las declaraciones de Pau son contundentes y deja claro que esta preparado para cualquier movimiento que le haga cambiar de equipo. Parece que este año los Lakers van a agradecer su esfuerzo y dedicación durante los últimos 6 años pero le van a poner de patitas en la calle más pronto que tarde para poder firmar este verano a un agente libre de máximo nivel y más joven que el español.

Comentarios recientes