Lesión cervical de Ryan Anderson

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans sufrión un fuerte golpe durante el partido contra Boston Celtics.

Anoche los New Orleans Pelicans vencieron 95-92 a los Boston Celtics, pero a falta de 11 minutos para finalizar el partido vimos una de esas imagenes que nunca queremos ver. Ryan Anderson, ala-pívot de los Pelicans, chocó con Gerald Wallace y cayó al parqué, donde se quedó cerca de 5 minutos tumbado. El jugador tuvo que ser retirado en camilla. Monty Williams, técnico de New Orleans se mostró muy preocupado cuando le preguntaron por el estado de salud de su jugador: "Realmente no puedo revelar eso. Solo estamos rezando por su salud, yo estaba más preocupado por su madre. Se que está en su casa muy nerviosa, así que espero que escuche este mensaje, él está bien y en buenas manos". El jugador, que pasó la noche en un hospital de Boston acompañado por dos miembros de los Pelicans, tendrá que someterse al protocolo de la NBA en casos como este y estará unos cuantos partido de baja.

Su compañero de equipo Anthony Davis también se mostró muy preocupado por Anderson: "Es una situación triste, tu no quieres ver a uno de tus chicos así, especialmente a un líder como él. Solamente rezamos por él, pero al mismo tiempo teníamos que tratar de ganar el partido".

Gerald Wallace, el jugador de los Celtics con el que chocó, se interesó en todo momento por la salud de Anderson y al finalizar el partido aseguró que Ryan le había dicho que estaba bien.

Antes de la desafortunada jugada, Anderson llevaba 13 puntos y 7 rebotes, que acabaron resultando claves en la ajustada victoria de los suyos por 95-92. Su compañero Anthony Davis fue el mejor del partido con 23 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. En los Celtics el mejor fue Avery Bradley con 22 puntos.

Comentarios recientes