Un triple de Iguodala mantiene la racha de los Warriors

La canasta sobre la bocina del alero da la octava victoria seguida a los Golden State Warriors. 101-100.

Atlanta Hawks estaba cerca de derrotar a los Golden State Warriors y truncar la racha de victorias de los de la Bahia de Oakland. El marcador reflejaba un 100-98 para los Hawks a falta de unos segundos para el final, cuando Andre Iguodala recibió el balón de Stephen Curry, se levantó desde el triple y anotó la canasta ganadora (la segunda que consigue en esta temporada). Con esta victoria los Warriors siguen con su racha y llevan ya 8 victorias consecutivas, algo que no conseguían desde marzo-abril de 2005. El mejor de los Warriors fue Stephen Curry con 22 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, quedandose cerca de un nuevo triple-doble (lleva dos esta temporada). En los Hawks el mejor fue el macedonio Pero Antic, que con 16 puntos y 7 rebotes completó su mejor partido desde que llegase este verano a la NBA.

Los Warriors son ahora mismo el equipo más en forma de la NBA y con su octava victoria consecutiva se sitúan con un record de 22-13, en la sexta posición de la Conferencia Oeste, igualados con los Houston Rockets y pisando los talones a los Clippers.

Una vez más el trio Curry-Thompson-Lee fue el eje del triunfo de Golden State, que con su quinteto titular (Curry-Thompson-Iguodala-Lee-Bogut) disponible llevan 17 victorias y 3 derrotas en esta temporada.

Durante el segundo cuarto Kent Bazemore, de los Warriors, protagonizó una de las jugadas del partido, al poner un impresionante tapón a DeMarre Carroll, y evitando una clara canasta al contraataque de Atlanta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes