Cleveland se niega a incluir a Waiters en la operación Gasol

Las negociaciones que hubieran llevado a Pau a Cleveland, podrían haberse roto ante la negativa de los Cavs.

El último episodio del culebron de este fin de semana, es que los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers podrían haber roto las negociaciones para el intercambio entre Pau Gasol y Andrew Bynum. Los angelinos querían incluir en la operación al escolta Dion Waiters, pero los Cleveland Cavaliers se han cerrado en rotundo, y ahora mismo Gasol parece estar más cerca de seguir en los Lakers que de hacer las maletas rumbo a Cleveland. El hecho de que los Lakers hayan anunciado que Gasol será titular esta noche frente a los Nuggets, refuerza esta teoría.

Los Lakers no estaban convencidos de deshacerse de Pau Gasol solo a cambio de Andrew Bynum y una segunda ronda del Draft, que era lo que le ofrecían los Cavs. Para los angelinos, el ahorrarse casi 20 millones de dólares y bajar del límite salarial por primera vez en años, no compensa la pérdida del que ahora mismo, con Bryant lesionado, es su mejor jugador.

Para compensar la pérdida del español, los Lakers solicitaron a los Cavs que incluyesen en la operación a Dion Waiters, pero han recibido una respuesta negativa de los de Ohio. Waiters es un escolta de 22 años, formado en Syracuse, que en su segunda temporada en la NBA, está promediando 15,3 puntos y 3,3 rebotes en 30 minutos de juego.

Comentarios recientes